miércoles, 20 de enero de 2016

METEORITOS DE GUERLAIN




Buenos días a tod@s,

Duda existencial. ¿De verdad valen tanto la pena? ¿Me los compro? ¿No me los compro?

Estoy tomando conciencia sobre mis actos. Creo excesivo este comprar por comprar.. aunque lo sé, un adicto vuelve a recaer una y otra vez.. Veo vídeos y vídeos y es que me vuelvo loca con todo lo que van enseñando.

La verdad que ya he descartado esas youtubers que solo van haciendo publicidad. Les mandan todos los productos y son todos tan bonitos!!!!!!!! y tan caros!!!!!!!! Por eso he decidido empezar a ver esa gente como yo, que se compra las cosas y dicen lo que de verdad piensan, que no pueden estar todo el día solo comprando Too Faced o Benefit. Bueno ahora con mi trabajo me lo puedo permitir y me voy comprando productos más caros, sobre todo si se trata de bases de maquillaje, pero lo demás la verdad que me da igual que sea sleek que nars, que me gustan por igual.

A lo que íbamos. Me gusta ver el canal de Youtube de Luchitadi. Como he dicho antes sé que ella me va a dar una opinión verdadera porque ella con sus dinericos se va a Sephora y se gasta su pastón, lo prueba y nos lo enseña. Ella habla muy bien de los meteoritos de Guerlain, que en primor tampoco están tan caros, valen 30 euros.
¿Realmente te deja la piel radiante una vez aplicados? ¿Qué otros productos puede haber de similares características?

La semana pasada descubrí el canal de Alicia Alonso López, que es una chica majísima, me encanta como se expresa... y también habló de los meteoritos y aconsejaba como alternativa low cost unas perlas de la marca AVON. Yo de momento tengo mis perlas iluminadoras de la marca Catrice y otras que me compré en KIKO.. pero no puedo tampoco comparar porque no he probado los famosos meteoritos.

Sé que si los compro van a estar ahí de por vida, porque tienen 45 gramos...Es una duda existencial que ya veremos si al mes que viene caen o no caen.. como he dicho estoy intentando comprar resposiciones, caprichos baratines  e intentar gastar las millones de cosas que tengo.

Un beso a tod@s y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario