martes, 19 de enero de 2016

Haul Enero 2016 - Pedido a primor



Hola de nuevo a tod@s,

Ayer volví a recibir otras reposiciones de maquillaje de primor...
Debido a mi piel estoy intentando buscar una base de maquillaje que sea bastante cubriente... lo que no me está gustando demasiado es encontrar bases que me resecan la piel y me la dejan bastante apagada...

Llevo desde el verano con un problemón de acné hormonal horroroso... y me niego a tener que volver a tomar roacután.. ya lo tomé cuando tenía 20 años y lo pasé bastante mal..

Como veis pedí la base de maquillaje de Max Factor que la he probado hoy y tengo que decir que de momento no me ha gustado nada de nada... al salir el producto me salió todo aguado y aunque lo agité después volvía a salir... de momento no me ha gustado... ya iremos viendo..

La máscara de pestañas False Lashes la quería probar a ver si estaba bien, y aproveché que por el mismo precio venía una sombra de regalo la cual probé ayer y hay que tener un cuidado que para que... Sobre la máscara también la he probado hoy y la verdad que sin pena ni gloria de momento.. Tengo unas pestañas agradecidas y no necesito mucho para que me queden largas y con volumen.

El colorete nº 6 de Astor. Tengo uno, la verdad, pero como creo que lo están descatalogando me he hecho con otro porque se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos. Este verano lo usé a diario y le he dado bastante tute...

Y para llegar a los 20 euros y que me salieran los gastos gratis me cogí el colorete de la marca Vivo Cosmetics.

Me hicieron 3x2 con los productos de Max Factor y Astor o sea que me salió muy bien de precio todo...

Bueno seguiré probando la base a ver si de alguna manera me va quedando bien... Tengo que decir que la he repasado con la Beauty Blender y ha quedado algo mejor... pero aún así me sigo viendo la piel muy muy apagada...

Espero que os haya gustado la entrada.

Un beso a tod@s.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa.
    Buscando opiniones sobre la marca vivo cosmetics me ha aparecido tu blog, y viendo tu comentario de las bases queria comentarte algo...
    Yo también he probado esa base y no me gusta nada...
    Si estas buscando una base cubriente te recomiendo la revlon colorstay que a mi personalmente me encanta, y también la infalible de loreal, la del botecito de plastico negro (la otra cuadrada de cristal es fatal a mi parecer).
    Espero que te sirva!! Un saludo!!

    ResponderEliminar