lunes, 22 de septiembre de 2014

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!






Hola chic@s,

Por fin me he decidido a crear un blog de maquillaje.. Es un mundo que me encanta y aunque no soy profesional me gusta coleccionar maquillaje y ver tutoriales.

Me gusta mucho ver a las chicas como hablan de sus maquillajes en Youtube y aunque no me importaría tener un canal por respeto a otras personas no lo hago. Pero eso no quita que no pueda compartir con vosotr@s mis compritas, mis favoritos, mis decepciones, mis looks... así que iré publicando tanto aquí como en instagram donde ya soy bastante activa fotitos de todas estas cosas.

Me maquillo todos los días, creo que sería incapaz salir de casa sin maquillar, no porque me vea fea sino porque me gusta mucho verme maquillada. Elijo looks muy sencillos. Aunque me encanta ver a las chicas ponerse media paleta en los ojos yo soy de 2 tonos máximo... Ahora soy estrenada mamá y lo que me da tiempo y antes porque me levantaba muy temprano para ir a trabajar... looks de 10 minutos aproximadamente...

Mis opiniones serán bajo mi perspectiva. Lo que no me va bien a mi no quiere decir que a otras personas no les vaya bien...

Espero que os guste mi blog.

Empezamos???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario